Visión

Buscamos acompañar serenamente el desarrollo de las vides acorde a las características únicas de nuestros suelos, con mínimas intervenciones en el proceso productivo. Asumimos el compromiso de respeto a la naturaleza y el medioambiente para las futuras generaciones.

Los viñedos engendran las uvas en una cuidada armonía, equilibrando el círculo virtuoso que se presenta con las múltiples especies animales que moran en la finca junto con la más amplia variedad de frutales.

Asumimos el compromiso de ser orgánicos con la más enérgica convicción que muestra la dulce postal invernal, primaveral y estival de las ovejas pastando enseñoreadas en nuestros viñedos, con la clara misión de abonar sus suelos.

Los cerdos, cabras y caballos ayudan con su estiércol, sirviendo de compost para la mejora de los suelos. Nada se deja al azar, cada una de las especies tiene su porqué en el objetivo final.

Seguidores de la máxima del filósofo griego Heráclito, afirmamos que “todo fluye”. Transcurrida la vendimia, el orujo y el escobajo vuelven a la tierra para ser savia de aquel suelo que los vio nacer.

Nuestra finca es autosustentable. Producimos nuestros vinos, nuestros propios quesos de oveja y de cabra. Las mermeladas de históricos frutales y jaleas de malbec, cabernet sauvignon, torrontés y tannat maridan a la perfección con nuestros panes recién salidos de hornos de barro.

La carne y la miel son también parte de nuestra producción, con colmenas esparcidas en puntos estratégicos del campo. Mención aparte merece la huerta, con más de veinte variedades de hortalizas.

Hualfín es nuestra finca, pues allá por 1668 la propiedad dio origen al pueblo que nació en los alrededores. Es, como lo marca su destino, un ícono de historia colonial, esa riqueza única transferida a la calidad de nuestros vinos, donde la dedicación y el amor puestos en cada parcela del terroir hacen sentir que el esfuerzo merece tal recompensa.

En otra etapa del proyecto se sumarán seis cabañas prémium, que invitarán a compartir esta tierra de tradición, para degustar auténticos sabores, haciendo realidad nuestro lema: “De la tierra, para la tierra”.

0
    0
    Carrito
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda